Inicio / Noticias / En Triple A operamos para satisfacer una necesidad de interés general.

En Triple A operamos para satisfacer una necesidad de interés general.

Los servicios públicos son inherentes a la finalidad social del Estado y es nuestro deber operar con el régimen jurídico que fija la ley.

Frente a los hechos presentados en los últimos días, y ante los pronunciamientos de la Procuraduría General de la Nación y de la Fiscalía General de la Nación, la empresa Triple A informa lo siguiente:

• Se continuará colaborando con los entes y autoridades de control y vigilancia, facilitando así el debido proceso con el fin de resolver todas las situaciones a que haya lugar.

• La citación a indagatoria al ingeniero Ramón Hemer Redondo, Gerente General (e) de Triple A, está asociada a esclarecer lo relacionado con el contrato de Asistencia Técnica de Inassa. Estas declaraciones se solicitan en el marco de su rol como directivo y representante legal de la compañía.

Triple A confirma a sus usuarios que seguirá trabajando de manera constante en sus procesos de mejora, llevando a los hogares de Barranquilla y de 14 municipios en el departamento del Atlántico, servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con excelencia.

Somos más de mil empleados que laboramos con compromiso y sentido de pertenencia por la ciudad.

Nuestro deseo es que las situaciones difíciles y hechos que afectan la reputación empresarial de Triple A sean prontamente solucionados.

Top