Inicio / RSE / Grupos de Interés

Grupos de Interés

Compromiso con Grupos de Interés

Triple A entiende como Grupos de Interés aquellas entidades o personas que se ven influidos por su actividad o intervienen significativamente en ésta, independientemente del carácter de su vinculación. Son directos o indirectos, internos o externos según su influencia en el objeto social de la Empresa.

Los compromisos de actuación e interacción con sus grupos de Interés son direccionados en reconocer y asegurar sus deberes y derechos, fomentar una activa participación y cooperación para la creación de valor, desarrollar mecanismos de mejoras de desempeño que los involucren, compartir la información relevante según la normatividad y leyes vigentes, buscar el mutuo beneficio entre las partes y garantizar que se encuentren enmarcadas dentro de la debida transparencia y formalidad que éstas ameritan. Por ello se han definido una serie de compromisos para cada grupo de interés:

[-] Accionistas

Garantizar la rentabilidad del negocio a través de una gestión transparente y responsable, manteniendo una información fluida de las actividades desarrolladas por la empresa.

[-] Empleados

Para Triple A, la dignificación de la vida y la integridad individual de sus empleados es importante, por lo tanto promueve e invierte en su formación y desarrollo profesional, en su bienestar social, integrando igualmente en sus propósitos al núcleo familiar del empleado.

[-] Proveedores y contratistas

Mantener una relación de mutua confianza, transparencia, respeto y equidad con nuestros proveedores y contratistas garantizando el respeto de las condiciones pactadas y el control en la cadena de contratación.

[-] Comunidades

Vinculación proactiva y transparente con la comunidad para facilitar relaciones de confianza y mutuo beneficio demostrando que todas las actuaciones de Triple A son visibles, verificables, sostenibles y previsibles, determinadas por una comunicación permanente, fluida y de doble vía.

[-] Autoridades

Cumplimiento de la normatividad vigente y la conversación de las buenas relaciones con los gobiernos Nacional, Departamental y Distrital.

[-] Gremios

Relación permanente con los representantes de los gremios nacionales a través de los diferentes canales de comunicación de la empresa e impulsando estrategias para aumentar la competitividad de Barranquilla y el Atlántico.

Top