Inicio / RSE / Iniciativas Mundiales

Iniciativas Mundiales

Al adherirse al Pacto Global de las Naciones Unidas desde el año 2010, Triple A reitera su compromiso de respetar, apoyar y difundir sus 10 principios referentes a los Derechos Humanos, Derechos Laborales, el Medio Ambiente y la lucha contra la corrupción.

Al asumir la Responsabilidad Social como un nuevo enfoque de gestión, la empresa expresa ante nuestros grupos de interés la voluntad de incorporar en todas las estrategias corporativas la sostenibilidad como elemento fundamental de sus actuaciones y los principios del Pacto Global, como una demostración más de la transparencia que la caracteriza.

Triple A y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Apoyamos las iniciativas mundiales que impulsan a las naciones, con la ejecución de estrategias y programas que apuntan a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Triple A, como organización socialmente responsable, y en el contexto de la ciudadanía corporativa que invita al sector empresarial a contribuir favorablemente con el entorno en el que actúa, viene trabajando institucionalmente en siete de tales objetivos, como se registra a continuación:

 

Top