Inicio / RSE / Buenas Prácticas

Buenas Prácticas

Gobierno Corporativo

Triple A ha adoptado las mejores prácticas de gobierno corporativo, las cuales se enmarcan dentro de las disposiciones legales vigentes y garantizan relaciones transparentes con los grupos de valor y el respeto de sus derechos, necesidades y expectativas.

Programa de Anticorrupción En Triple A

Triple A inició la implementación del programa de cumplimiento anticorrupción con base en estándares nacionales e internacionales como Transparencia por Colombia y los principios de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Con este programa se busca fortalecer los mecanismos de anticorrupción existentes en la compañía para continuar blindándola ante cualquier acto que no represente el valor de la transparencia e influya negativamente en el ambiente ético de su gestión diaria.

El mecanismo diseñado consta de siete etapas con actividades que facilitan la comprensión y evolución del valor transparencia en Triple A mientras que su marco de actuación corresponde a la gestión de riesgo de la organización desde la perspectiva de gobierno corporativo.

Empresa Familiarmente Responsable -EFR-

Triple A inició el proceso de implementación del modelo de gestión de empresas familiarmente responsables (efr) a través del cual se busca incorporar una nueva visión de liderazgo en el manejo de personas, permitiendo ser empleados más felices, eficientes y competitivos, incorporando el concepto de equilibrio- vida-trabajo en los procesos de la compañía.

En el mes de Junio del presente año se inició la fase de diagnóstico para posibilitar los procesos de conciliación a nivel familiar y laboral. El modelo responde a una nueva cultura empresarial basada en el compromiso mutuo, la flexibilidad y el respeto.

Empresa Familiarmente Responsable –efr-, se posiciona como una herramienta de gestión idónea para poner en marcha un proceso de transformación. Esta Iniciativa es desarrollada por la Fundación Másfamilia y cuenta con el reconocimiento como Good Practice por la Organización de Naciones Unidas.

Informes y publicaciones

Informe Anual 2016

 

Ver informes anteriores

Top