Inicio / Proveedores y Contratistas

Proveedores y Contratistas

Para Triple A S.A. E.S.P., es importante contratar con empresas que compartan sus mismos principios y que sean reconocidas por sus prácticas responsables. Nuestros Proveedores y Contratistas representan un importante papel en la consecución de cada unas de las metas trazadas por la organización, por lo cual debemos integrarnos plenamente en la forma ética de hacer negocios, en el cumplimiento de normas y requisitos legales; manteniendo una relación de mutua confianza, transparencia, respeto y equidad; garantizando así la Satisfacción de nuestros Clientes siendo esta la razón de ser de la empresa.

Lineamientos organizacionales en gestión de contratistas y proveedores

  • Comunicación abierta y transparente: Es proporcionada desde el inicio de las relaciones comerciales, en el proceso de selección de contratistas y proveedores en la cadena de valor, observable en los procesos licitatorios y de compras, utilizando para ellos, distintos canales para la publicación de información tales como página Web, prensa escrita y correos electrónicos, entre otros. Durante la ejecución del contrato u orden de pedidos, a través del establecimiento de condiciones comerciales claras y de común acuerdo para las partes.
  • Lineamientos definidos en compras y contrataciones: El cumplimiento del Manual de Compras y Contrataciones (Documento interno DC_03) en estos procesos, contribuye a garantizar la trasparencia requerida, dadas las condiciones de normalización y regulación que brinda el mismo. El ente encargado de velar por el cumplimiento y aplicación efectiva de este manual, es el Comité de Compras y Contrataciones.
  • Acompañamiento y vigilancia del interventor: Es el interventor elemento fundamental puesto por la empresa, quien se encarga de la comunicación directa con los Proveedores y Contratistas y quien en su actividad de acompañamiento vigila el cumplimiento de las condiciones preestablecidas sea en la consecución de un contrato o de una orden de pedido.
  • En toda nuestra gestión con proveedores y contratistas, es fundamental que conozcan nuestro Manual de Compras para una mejor labor.

Triple A, a través de su política de Relacionamiento de Proveedores y Contratistas de manera expresa comparte los criterios éticos, sociales, ambientales y de igualdad de género, y de salud y seguridad; factores base para las prácticas justas de operación en los procesos de compra y contratación de obras y/o servicios.

Ponencia “Trabajo en Equipo” por el psicólogo Juan Diego Duque, realizada durante el evento de Encuentro de Proveedores. Barranquilla, 8 de Octubre.

Para efectos de radicar sus facturas, anexamos los requisitos y lo que debe tener en cuenta para presentar su factura, igualmente se anexa calendario de cierre de radicaciones durante el año 2017.

Top