Inicio / Proveedores y Contratistas / Registro y Actualización – OLD

Registro y Actualización – OLD

Señor Proveedor/Contratista su información actualizada es la mejor forma de abrir las puertas para las negociaciones y de promover una relación mutua y beneficiosa. Es por ello que para mejorar la comunicación con cada uno de ustedes, compartimos la nueva metodología para el Registro y Actualización de datos EN LINEA con sólo ingresar a www.aaa.com.co y hacer clic en el banner inferior derecho sobre ‘Registro/Actualización proveedores y/o contratistas’.

Registro

¿Dónde se presentan los documentos para registro?:
Una vez escaneados sus documentos en PDF (resolución mínima y legible) deben subirse a la página web. Antes de enviar la información verifique que los documentos que ha anexado sean los correctos. Una vez que los documentos sean enviados y registrados en nuestro sistema, usted recibirá un correo electrónico de confirmación y con los pasos a seguir para legalizar el registro.

¿Cuándo se presenta los documentos para registro?:
En el horario de su conveniencia dado que la plataforma es On-Line y opera 24 horas todos los días del año.

¿Cómo se presenta los documentos para registro?:
Los documentos deben adjuntarse en la pestaña documentación legal y son los siguientes documentos:

Si es persona JURÍDICA:

  • Fotocopia ampliada del documento de identidad del representante legal (Obligatorio).
  • Fotocopia del RUT (Obligatorio).
  • Estados Financieros (Balance y Estado de Pérdidas y Ganancias) (Obligatorio).
  • Certificación Bancaria (Obligatorio si NO desea pago en cheque).
  • En caso de ser auto retenedor y/o gran contribuyente, indicar No. de resolución Documento de Gran contribuyente.

Si es persona NATURAL:

  • Fotocopia ampliada del documento de identidad (Obligatorio).
  • Fotocopia del RUT.
  • Certificación Bancaria (Obligatorio si NO desea pago en cheque).
  • Estados Financieros (Balance).
  • Planilla y documento del pago al Sistema General de Seguridad Social.
  • Formulario Físico o electrónico establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social.
  • Formato de Clasificación de personas naturales

¿Para qué presentar los documentos de registro?:

  • Para analizar la información recolectada y anexada al formulario, posteriormente evaluarla y considerar si la persona ofertante (natural o jurídica) puede tener relaciones comerciales con la empresa.
  • Con la finalidad de tener una base de datos e información de interés actualizada y completa de los proveedores, con los cuales Triple A adquiere o está interesada en adquirir bienes y/o servicios.
  • Establecer compromisos entre el proveedor y la Fiduciaria, de acuerdo con el contrato de Encargo Fiduciario de Garantía para el Recaudo, Administración y Pagos celebrados entre Triple A y CorpBanca S.A, Sociedad Fiduciaria y la cláusula segunda literal 2.3, la cual establece que todos los beneficiarios de los pagos que efectúa la Fiduciaria deberán ser previamente informados por escrito a la Fiduciaria, quien en cumplimiento de las normas sobre Prevención de Lavado de Activos los consultará para la verificación de su NIT.

Actualización

Si ha cambiado la información de la empresa lo invitamos a actualizar sus datos. Esta actualización deberá hacerse cada 6 meses o cada vez que se registren cambios en su compañía, como:

  • Tipo de Sociedad
  • Número de cuenta bancaria
  • Cambio de las personas de contacto
  • Cambio de Representante Legal
  • Cambio de dirección

Por favor realice su actualización ingresando al formulario de Registro/Actualización en línea

 

Top