Proyectos

Estaciones de bombeo

Durante el año 2012 la empresa recibió en operación un total de 11 estaciones de saneamiento, las cuales fueron construidas en varios municipios a través de inversiones realizadas por la Gobernación del Atlántico, alcaldías municipales y recursos propios de Triple A.

Dichas estaciones se encuentran operando de forma automática y se han integrado al sistema de Telemando y Telecontrol de la empresa.

Relación de estaciones operadas en los municipios.

Contratos municipios

Triple A ha realizado una serie de contratos con las diferentes entidades municipales, aportando toda su experiencia y personal calificado para ofrecer las mejores soluciones en favor del desarrollo de las comunidades impactadas.

Municipio de Soledad:

  • Línea de impulsión y Estación de Bombeo El porvenir.
  • Rutas alimentadores del Transmetro

ver detalles

Municipio de Galapa

  • Relleno Sanitario Parque Ambiental Los Pocitos (Construcción Celdas de Seguridad Respel,Construcción vía de acceso a Respel Parque Ambiental, Construcción I Etapa bodega de almacenamiento y baños de Respel)

Municipio de Baranoa

  • Habilitación Alcantarillado Sanitario Baranoa
  • Línea de conducción PEAD 250 mm Baranoa – Sibarco

Municipio de Usiacurí

  • Rehabilitación tanque elevado Usiacurí

ver detalles todos los municipios…

Reposición de tuberías

Triple A de Barranquilla S.A E.S.P tiene programado realizar reposiciones de las redes de acueducto en diversos sectores de la ciudad para mejorar la calidad del servicio que actualmente presta.

Durante el 2013 se tiene proyectado hacer la reposición masiva de las redes de acueducto en los siguientes circuitos.

Top