Inicio / Conócenos / Sistemas de Gestión

Sistemas de Gestión

Alcances certificados

Triple A cuenta con los Sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud certificados según los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007 respectivamente. Actualmente se encuentra en proceso de implementación del Sistema de gestión Ambiental.

El objetivo del Sistema de Gestión de Calidad es satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y ha sido desarrollado de manera consistente con las necesidades de la organización, la estructura de la misma, los recursos, el tamaño, la cultura y el servicio que presta, teniendo en cuenta sus objetivos, así como los requisitos de la norma y los legales pertinentes. Así mismo, el objetivo del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional es velar por la seguridad y salud de los trabajadores de la organización.

Ver el alcance de los sistemas de Gestión de Calidad y Seguridad y Salud Ocupacional

Acreditaciones

Acreditación Laboratorio de Calidad

El Laboratorio de Control de Calidad de Triple A S.A. E.S.P. cuenta con dos acreditaciones o reconocimientos de su competencia técnica, por dos entes como son el Organismo Nacional de Acreditación (ONAC) y el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM) que avalan los ensayos realizados al agua.

1. Acreditación Laboratorio de Ensayo código 13-LAB-062 (11 de Septiembre de 2014)

Ente Acreditador: Organismo Nacional de Acreditación (ONAC).
Acreditado con los requisitos de la Norma: NTC ISO 17025:2005 – Ensayos Químicos, Fisicoquímicos y Microbiológicos. ver resolución.

2. Resolución de Acreditación 0159 (6 de Febrero de 2015)

Ente Acreditador: Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM)
Acreditado con los requisitos de la Norma: NTC ISO 17025:2005 para la realización de ensayos de interés ambiental. ver resolución.
Para ver la autorización del Ministerio de Salud y Protección Social diríjase a la sección de Laboratorio Control de Calidad.

Acreditación Laboratorio de Medidores

El Laboratorio de Medidores de Triple A cuenta con una acreditación ante el organismo nacional de acreditación (ONAC) que avala las calibraciones realizadas a los medidores de agua.

1. Código de Acreditación: 10 LAB-009

Ente Acreditador: Organismo Nacional de Acreditación (ONAC).
Acreditado con los requisitos de la Norma: NTC ISO 17025:2005
ver certificado.

[+] Política de calidad

[+] Política de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional

[+] Política Ambiental

Top