A PARTIR DE HOY: USUARIOS PODRÁN PAGAR SU FACTURA A TRAVÉS DE TRIPLEAPP

A partir de este momento nuestros usuarios podrán descargar en sus dispositivos móviles TripleAPP, la aplicación virtual a través de la cual podrán pagar su factura de acueducto, alcantarillado y aseo, realizar solicitudes, reportar daños y mantenerse actualizado con todas las noticias de la empresa.

La aplicación se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android y su descarga es completamente gratuita.

“Con TripleApp los usuarios tendrán acceso inmediato a cada uno de nuestros servicios, podrán tramitar solicitudes, PQRS, pagar su factura y mantenerse conectados con la empresa en cualquier momento, 24/ 7destacó Guillermo Peña, Gerente General de Triple A.

Desde Triple A buscamos mejoras continuas en nuestro relacionamiento con los 2.8 millones de usuarios en Barranquilla y los 14 municipios donde operamos, mantener la calidad de nuestro servicio es un compromiso. Por eso, con esta iniciativa virtual buscamos estar más cerca de la comunidad y facilitarles el acceso a cada uno de nuestros servicios.

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a través de su página web www.aaa.com.co y sus redes sociales @SomosTripleA donde podrán conocer más sobre la aplicación TripleApp .

Descarga la TripleApp en tu smartphone http://onelink.to/xea77v