Title: Grupo Empresarial Inassa
Programas
Inicio Programas

ProsperAes un programa que busca mejorar las condiciones de vida de personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, entre los que se encuentran mujeres cabeza de hogar, jóvenes y adultos, ubicados en la zona de influencia de la la empresa Triple A. Fundación Triple A

Formación para el desarrollo de habilidades y competencias para la empleabilidad

Consiste en la formación que les permita adquirir a jóvenes, adultos, y madres cabeza de hogar, conocimientos en oficios que representen una mejor oportunidad de acceder a una opción de empleo.

Oportunidad de empleo para mano de obra no calificada

En oficios relacionados con la operación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo y actividades complementarias prestadas por la empresa. Se trata de establecer una correlación entre las oportunidades de empleo con base en los oficios que se generan para mano de obra no calificada dentro de la operación de los servicios empresariales y la población vulnerable integrante del programa.

Generación de ingresos a través de emprendimientos productivos

Asesoría para 30 madres cabeza de hogar de zonas rurales que ya fueron previamente formadas por la Fundación Triple A en la constitución de unidades productivas, de manera que puedan impulsar la comercialización de sus productos a partir de la experiencia de una entidad especializada en asociatividad y microempresa.

  • Mundo Orgánico

  • Prospera_DSC1715 Prospera_DSC1757

  • Tierra Bendita

  • Fundación Triple A Prospera_DSC1757

  • Arte a Mano

  • Arte1 Arte2

  • Unidad productiva Don Pollo
  • Esta es la nueva unidad productiva que apoya la Fundación Triple A.

    La unidad productiva Don Pollo es el resultado de la formación en producción avícola de cerca de 20 mujeres, quienes con mucha dedicación y entusiasmo asumieron el reto de criar pollos para su comercialización.
    Los beneficiarios del programa ProsperA, y en particular de esta unidad productiva, se capacitan y desarrollan su labor en las Aulas Ambientales Experimentales. En este centro de formación enfocan sus habilidades hacia el trabajo productivo, el desarrollo humano y el bienestar personal y familiar.
    Don Pollo se ha convertido en un reto personal y profesional para estas beneficiarias ya que su objetivo es posicionar el producto inicialmente en los sectores al que pertenecen. Para esto cuentan con el apoyo del Sena, brindando la formación necesaria para que el resultado final sea un producto con los mejores estándares de calidad.

    Prospera_DSC1715 Prospera_DSC1757


    Prospera_DSC1715 Prospera_DSC1757