AVANZA PROGRAMA DE MEJORAMIENTO PARA LA DISTRIBUCIÓN DE AGUA POTABLE EN EL MUNICIPIO DE GALAPA

 

Triple A informa que el programa de mejoramiento de la infraestructura para la distribución de agua potable en el municipio de Galapa, avanza. En días pasados se colocaron nuevas tuberías de polietileno en las instalaciones del Tanque La Sierra con el fin de reemplazar las tuberías de descarga existentes. Esto permitirá aumentar la capacidad de transporte de dichas tuberías y permitirá dejar las redes necesarias para la conexión del nuevo tanque de almacenamiento de 5.000 m3 que actualmente se encuentra en construcción.

Con el fin de continuar con los trabajos programados, mañana jueves 3 de octubre se realizarán labores de empalme y puesta en servicio de las nuevas tuberías de descarga, por tal motivo el servicio de acueducto se verá interrumpido entre la 1:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en el municipio de Galapa.

El tiempo de estas actividades es estimado y podrá disminuirse o prolongarse, se recomienda a los usuarios almacenar el líquido necesario para las labores cotidianas.

Una vez se realicen los trabajos correspondientes, el servicio retornará de manera gradual hacia los sectores afectados.

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo a través de su página web, redes sociales @SomosTripleA o descargando TripleApp en sus dispositivos móviles.