Con respecto a las declaraciones realizadas por la Superintendencia de Servicios Públicos sobre una sanción impuesta a Triple A S.A .E.S.P

Barranquilla, marzo 18 de 2022

Con respecto a las declaraciones realizadas por la Superintendencia de Servicios Públicos sobre una sanción impuesta a Triple A S.A .E.S.P referente a cobros no autorizados en la facturación de dos usuarios del servicio de aseo en Puerto Colombia, la compañía se permite aclarar que el acto administrativo expedido por la Superservicios NO se encuentra en firme, toda vez que Triple A S.A. E.S.P. en ejercicio del derecho a la defensa y el debido proceso ha interpuesto los recursos de ley. Así mismo, precisa que, de manera oficiosa y previa al acto administrativo, ajustó el error que se presentó en la facturación del servicio de aseo de los dos usuarios grandes productores, en el primer semestre de 2020, haciendo la respectiva devolución de lo facturado por valor total de $599.071 (Quinientos noventa y nueve mil setenta y un pesos) en cumplimiento del procedimiento permitido por la legislación vigente; velando por la transparencia y la adecuada gestión de facturación para nuestros clientes.