EN COYUNTURA DEL CORONAVIRUS TRIPLE A INICIÓ RECONEXIONES AL SERVICIO DE ACUEDUCTO

*La empresa registra 80 mil predios en el Atlántico con suspensión del servicio por falta de pago.

*Hoy la empresa inició la reconexión de 893 predios en Barranquilla y el departamento del Atlántico.

         Triple A y sus más de 1.400 colaboradores se encuentran enfocados en prestar los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo con alta calidad en Barranquilla y 14 municipios en el Atlántico en la coyuntura del Coronavirus.

Comprometida con la población en estado de vulnerabilidad y atendiendo las directrices de la Presidencia de la República, hoy Triple A inició la reconexión al sistema de acueducto a 893 predios en Barranquilla y el departamento del Atlántico que registran suspensión del servicio por falta de pago.

 Triple A continuará realizando la revisión del estado de los predios y estima efectuar 1.300 reconexiones diarias durante los próximos 15 días. Para llevar a cabo estas reinstalaciones la empresa ha dispuesto de un equipo de 90 personas.

 La empresa invita a los ciudadanos a hacer la solicitud de reconexión a través de sus medios no presenciales como la línea 116, el Whatsapp 321 843 07 17, la página web www.aaa.com.co y su aplicación móvil TripleApp.

 Aportando al bienestar de la comunidad ante la emergencia sanitaria por Coronavirus, la empresa puso en marcha un plan de abastecimiento con carrotanques en asentamientos informales que no cuentan con el servicio de acueducto en los municipios donde Triple A hace presencia, iniciando en el corregimiento de Cascajalito en Sabanalarga.

 Como medida preventiva, para salvaguardar la salud de sus empleados, los colaboradores mayores de 65 años, las mujeres embarazadas, las personas con antecedentes de enfermedades coronarias e inmunosuprimidos, con síntomas de gripa y de viajes previos fueron enviadas a casa. La empresa aumentó sus operativos de limpieza y desinfección profunda en sus sedes y puntos de atención al cliente, entregó tapabocas y facilitó las herramientas tecnologías a sus colaboradores con funciones administrativas para trabajar de manera remota desde sus hogares.

 Para garantizar la prestación de los servicios y velar por la salud del personal operativo, Triple A realizó la reacomodación de los turnos enfocándose en la realización de trabajos críticos que ameriten ejecución inmediata para evitar la concentración de empleados.

 Con respecto a las oficinas de atención al cliente estas prestan asistencia a los usuarios de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de acuerdo al número de ventanillas disponibles para evitar aglomeraciones. Triple A recuerda a los usuarios que sus canales no presenciales, la línea 116, el Whatsapp 321 843 0717, la página web www.aaa.com.co y la aplicación móvil TripleApp, están disponibles para que puedan hacer sus requerimientos desde casa.

Triple A convoca a la comunidad a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud y las secretarias municipales con relación al tema.

 Triple A ratifica su compromiso con los atlanticenses suministrando servicios de calidad y continuidad.