EN EL DÍA DEL AGUA TRIPLE A HA RECONECTADO 4.785HOGARES AL SERVICIO DE ACUEDUCTO

*Triple A produce alrededor de 7.300 litros de agua potable por segundo para abastecer a más de 2 millones 800 mil personas en el departamento del Atlántico. 

*El agua potabilizada por la empresa es considerada como una de las mejores en el país, con indice de riesgo para el consumo humano de 0.03%

* La empresa con su campaña Cuidado del Agua entre 2019 y lo que va del año ha llegado a más de 29 mil personas con actividades lúdicas y consejos para la salvaguarda del preciado liquido.

*Triple A se solidariza con comunidades residentes en asentamientos subnormales en municipios del Atlántico en la coyuntura del Coronavirus, llevando agua potable en carrotanques a 1.200 familias.

En el marco del Día Mundial del Agua, Triple A y sus colaboradores trabajan de manera constante en la reconexión de los usuarios que registran suspensión del servicio por falta de pago.

Hasta el momento la empresa ha reinstalado el servicio de acueducto en 4.785 hogares en el departamento del Atlántico y seguirá trabajando en ello para facilitar el acceso al agua potable a la población en estado de vulnerabilidad en la coyuntura del Coronavirus. Para la ejecución de esta labor la empresa ha dispuesto de un equipo de 90 personas. 

Triple A comprometida con la comunidad de sectores que presentan dificultades con el acceso al servicio de agua potable y las poblaciones que residen en asentamientos subnormales ha destinado de una flota de carrotanques con la cual se ha abastecido a 1.200 familias. Comunidades de sectores como Villa Lata en el municipio de Piojó, Altos de Buenavista y Altos de la Sabana en Baranoa,  y Ciudad Paraíso en Soledad, recibieron el preciado liquido. La empresa continuará realizando recorridos con carrotanques en sectores subnormales en el departamento. 

El agua es esencial para vida, por eso, Triple A convoca a la comunidad a ser guardianes del recurso hídrico. Acciones como cerrar la llave mientras se enjabonan las manos y al cepillar los dientes, aportan al cuidado del agua.

Salvaguardar el recurso hídrico es una de las prioridades para Triple A y lo hace através de su campaña Cuidado del Agua, en la que la infancia, los niños, jóvenes y adultos aprenden a través de la lúdica sobre la importancia del agua para la vida y como conservarla.

Triple A seguirá trabajando de la mano de sus colaboradores paracontinuar produciendo alrededor de 7.300 litros de agua potable por segundo conservando sus altos estándares de calidad, ya que el agua que consume Barranquilla y 14 municipios en el departamento del Atlántico cuenta con indice de riesgo de 0,03%, considerada una de las mejores del país.

La empresa invita a los ciudadanos a hacer la solicitud de reconexión a través de sus medios no presenciales como la línea 116, el whatsapp 321 843 07 17, la página web www.aaa.com.co y su aplicación móvil TripleApp.

 

Triple A, donde estés, estamos.