Este jueves 22 de abril Para obras de independización del sistema de suministro de agua potable hacia el sector de playas, la Gobernación del Atlántico instalará accesorio en el Tanque  Regional Costero 1

Este jueves 22 de abril Para obras de independización del sistema de suministro de agua potable hacia el sector de playas, la Gobernación del Atlántico instalará accesorio en el Tanque Regional Costero 1

Barranquilla, 21 de abril de 2021

Este jueves 22 de abril Para obras de independización del sistema de suministro de agua potable hacia el sector de playas, la Gobernación del Atlántico instalará accesorio en el Tanque  Regional Costero 1

Para mejorar las presiones y el caudal del Sistema del Acueducto Regional Costero, La Gobernación del Atlántico viene adelantando las obras de independización del sector de playas de las cabeceras municipales de este sistema.

Para el avance de esta importante obra se estará realizando la instalación de un pasamuro de 14 pulgadas en el tanque de la estación Costero l.

Este accesorio, permitirá la interconexión del tanque con las nuevas redes instaladas y facilitará la etapa de limpieza de las mismas para su posterior puesta en funcionamiento.

Los trabajos se estarán desarrollando este jueves 22 de abril de 8:00 de la mañana a 11:00 de la noche, horario en el que se suspenderá el servicio en los municipios de Juan De Acosta, Tubará, Usiacurí, y Piojó.

Se recomienda a la comunidad abastecerse de agua para contar con el recurso mientras se ejecutan las labores.

Luego de ejecutado los trabajos, se reiniciará el bombeo de agua potable hacia los municipios, el resbecimiento del servicio se dará de manera gradual, mientras se recuperan las presiones del sistema.