Este miércoles 20 de mayo: Triple A realizará obras para la optimización del Acueducto Costero

Triple A dispondrá de su equipo humano y de su recurso técnico para realizar este miércoles 20 de mayo de manera simultánea, las siguientes  4 obras que apuntan al fortalecimiento del Acueducto Costero:

 1. Habilitación de nuevas redes en la vía Juan Mina

Continuando con el plan de reposición de tuberías, Triple A habilitará 102 metros de nuevas redes de 18 pulgadas a la altura de las Aulas Ambientales. Esta obra contribuirá a la continuidad del servicio del acueducto costero.
 

2.    Instalación de válvula en el Tanque Regional Costero l

Se instalará una válvula de control en el Tanque Regional Costero l para facilitar el empalme de nuevas redes de acueducto que iniciará a instalar la Gobernación del Atlántico, para mejorar la continuidad en los municipios de Juan de Acosta y Piojò.

 

3. Montaje de derivación en tubería que va hacia el tanque El  Radar

Sobre la tubería de conducción que va al tanque El Radar, a la altura de la vía Algodonal – Guaymaral, la empresa hará el montaje de una derivación y de una válvula de 6 pulgadas, que permitirá el empalme de las nuevas redes que ha estado instalando la Gobernación del Atlántico para mejorar la continuidad hacia el corregimiento de Guaymaral.

 4.    Reposición de tubería en canalización El Rubí en Barraquilla
Para proteger la tubería de conducción que va hacia el acueducto costero y que se encuentra en al área donde se realizan las obras de canalización que desarrolla el distrito de Barraquilla,  en la calle 87 con carrera 36, Triple A instalará un tramo de 20 metros de nuevas tuberías por debajo de la placa de fondo de este canal.

 

Para llevar a cabo estas obras, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche se  interrumpirá el servicio de agua potable en los municipios de Juan de Acosta, Tubarà, Usiacurì, Piojò, corregimientos y zonas de playas.

Triple A recomienda a la comunidad abastecerse de agua para atender las necesidades del líquido mientras se ejecutan las labores.

El servicio retornará gradualmente, luego de finalizadas las obras.

Triple A invita a la comunidad a consultar los medios oficiales de la empresa: la página web www.aaa.com.co, la línea 116 y las redes sociales @SomosTripleA, allí encontrarán de primera mano toda la información sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo.