Formularios para presentación PQR’S

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Las peticiones, quejas y reclamos (PQR´S) pueden presentarse en forma escrita o verbal a través del Contact Center (Línea 116), el correo cliente@aaa.com.co, el Fax: 3614111 y en las oficinas comerciales.

Recibida la PQR, la empresa informará al usuario el número con el que quedó radicado su requerimiento.

Cuando el suscriptor o usuario desea que se revise una decisión inicial tomada relacionada con la prestación del servicio o con la ejecución del contrato o las actuaciones relativas a suspensión, terminación, corte y facturación; debe presentar por escrito el recurso de reposición y en subsidio apelación dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha en que el reclamante conoció la decisión. Puede hacerlo a través de los canales disponibles previamente señalados.

A partir de la presentación de la petición, queja, reclamo o recurso, la empresa cuenta con un término de 15 días hábiles para proferir respuesta. Cuando se requiera la práctica de pruebas, la empresa informará al peticionario sobre la suspensión de términos, indicándole además la fecha en que se dará respuesta a su petición, queja, reclamo o recurso. Pasado este término, salvo que se demuestre que el suscriptor o usuario auspició la demora o que se requirió de la práctica de pruebas, se entenderá que el recurso ha sido resuelto en forma favorable a él, lo cual se denomina “Silencio administrativo positivo”.

Diligencie el formato, de acuerdo al tipo de trámite a realizar: