Fundación Triple A entregó becas a jóvenes soledeños   

Fundación Triple A entregó becas a jóvenes soledeños  

Barranquilla, 20 de agosto de 2021

 

Fundación Triple A entregó becas a jóvenes soledeños

 

*Con esta entrega son 14 jóvenes beneficiados en el Atlántico.

 

Con rostros sonrientes y llenos de esperanza, 10 jóvenes del municipio de Soledad recibieron el certificado que los ratifica como beneficiarios del proyecto Becas para la vida en la segunda versión del programa ProsperA liderado por la Fundación Triple A.

 

Esta beca cubre el 100% de la carrera en la Institución Universitaria Itsa, el curso de inglés y seguro estudiantil.

 

Los jóvenes beneficiados iniciarán a estudiar en el Itsa, las carreras Operación en Procesos Industriales y Mantenimiento Electromecánico.

Los ganadores de las becas son: Adriana Mejía Moreno, Andrés Mármol Saenz, Alan Walteros Serna, Andrés Rodríguez Hoyos, Camilo Freyle Clavijo, Daniela Sierra Utria, Frain Vaeth Vega, Karla Michell Polo Cabrera, Mary Varela Jiménez y Nivis Fruto Barros.

“Esto es una oportunidad para crecer como profesional y mejorar la calidad de vida de mi familia a través de la educación”, indicó Andrés Mármol Saenz, quien inicia sus estudios en Mantenimiento electromecánico.

En el evento, el Gerente General de Triple A, Jairo de Castro, señaló: “en Triple A y su Fundación, sabemos que el mejor legado que podemos darle a las nuevas generaciones es la educación, por eso seguiremos apoyándolos a través del programa Prospera”.

 

Desde la Fundación Triple A brindaremos todo el acompañamiento a los nuevos becados para que vivan esta linda experiencia llena de aprendizajes y nuevas oportunidades, agregó, Alix Castro, Directora de la Fundación Triple A.

 

Las clases inician este 10 de septiembre de 2021.

 

 

Triple A dónde estés, estamos.