¡GRACIAS BARRANQUILLA POR RECONOCER EL TRABAJO DE TRIPLE A!

¡GRACIAS BARRANQUILLA POR RECONOCER EL TRABAJO DE TRIPLE A!

Hoy los más de 1.400 colaboradores de Triple A se encuentran aún más motivados para continuar  prestando servicios de calidad a Barranquilla y a 14 municipios en el Atlántico, y es que en la encuesta de percepción ciudadana Barranquilla Cómo Vamos, los ciudadanos calificaron los servicios de acueducto con un 81% de favorabilidad, alcantarillado con un 84% y aseo con un 92%

“Estos buenos resultados son fruto del trabajo de los colaboradores de la empresa que con empeño aportan al mejoramiento de la calidad de vida de los Barranquilleros”. Señaló Guillermo Peña, gerente general de Triple A.

 Sobre Triple A

  • El agua que suministra Triple A es una de las mejores del país con índice de riesgo al 0,04% según el Instituto Nacional de Salud.
  • La gestión operativa de acueducto y alcantarillado alcanza 23.79 h/día en continuidad del servicio.
  • Ha adelantado la reposición de más de 65 mil metros de nuevas tuberías.
  • En materia de aseo, cubre más de 1 millón 400 kilómetros de barrido en vías y áreas públicas en los municipios de Barranquilla, Puerto Colombia, Galapa y Sabanalarga.
  • Ejecuta más de 13 mil kilómetros de barrido de playas y atiende más de 5.800 canecas instaladas.
  • Se encarga de la limpieza de 143 parques de la ciudad de Barranquilla.

Para descargar los resultados de la encuesta ingrese a este link: https://www.barranquillacomovamos.org/EPC-2019-BAQ.pdf

Triple A invita a sus usuarios a mantenerse informados sobre los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en www.aaa.com.co, sus redes sociales @SomosTripleA o descargando TripleApp en sus dispositivos móviles.