REQUISITOS FACTIBILIDAD/VIABILIDAD/PRESTACION EFECTIVA DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO.

1. Carta de solicitud con una breve descripción del proyecto que realizará (indicando datos de contacto: celular, correo electrónico).

Si el proyecto requiere obras de expansión de redes de Acueducto o Alcantarillado, debe precisar si el predio(s) está(n) en proceso de formulación de Plan Parcial (de desarrollo o Renovación Urbana) o si es objeto de licencia de construcción

2. Esquema de localización del lote y sus alrededores (El documento debe encontrarse nítido a color en Google Earth o Google Maps)

3. Formato Solicitud para estudio de factibilidad de acueducto y alcantarillado.pdf totalmente diligenciado (según Decreto 1077 del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio)

4. Certificado de tradición con vigencia de 30 días

5. Licencia de construcción, para predios en sector urbano

6. Para persona natural: fotocopia de la cédula de ciudadanía

7. Para persona jurídica: Certificado de existencia y Representación Legal (Cámara de Comercio) y fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del representante Legal.

Los documentos requeridos en los ítems 1 al 7, deben ser enviados al correo electrónico cliente@aaa.com.co o a nuestras oficinas comerciales cuando pase el estado de emergencia ante el COVID 19 . Se aclara que la solicitud se radicará sea que los documentos lleguen al correo electrónico o las Oficinas de Atención al Cliente.

REVISION DE DISEÑOS

El cliente debe radicar la Revisión de Diseños de Acueducto y Alcantarillado, cumpliendo los requisitos indicados en la Guía para presentar los diseños en Urbanizaciones abiertas y en Edificaciones o conjuntos cerrados.

Guia Diseños Acueducto y Alcantarillado EDIFICACIONES CERRADAS.PDF

Guia Diseños Acueducto y Alcantarillado URBANIZACIONES ABIERTAS.PDF

Recuerde que Debe radicar la documentación en el correo electrónico cliente@aaa.com.co o a nuestras oficinas comerciales cuando pase el estado de emergencia ante el COVID19.

Se revisarán los diseños hidrosanitarios del proyecto, incluyendo las acometidas de Acueducto y alcantarillado, con diámetros, longitudes, etc.