Llega Pa’Ganadores Triple A

Llega Pa’Ganadores Triple A

Barranquilla, 7 de octubre de 2021

Llega Pa’Ganadores Triple A
A partir de este 7 de octubre, Triple A da inicio a su campaña Pa’Ganadores Triple A, una estrategia en la que la empresa reconoce el buen comportamiento de pago de sus usuarios a través del sorteo de 6 motocicletas, 36 portátiles, 10 televisores, 10 tabletas y 128 bonos de mercado

Para participar, los usuarios deben estar al día con su factura o acuerdo de pago. Si a la fecha, tienen una deuda con la compañía, pueden suscribir sus acuerdos de pago y también tendrán la oportunidad de ganar.

Los sorteos se realizarán los días 29 de octubre, 26 de noviembre y 30 de diciembre de 2021 y 28 de enero 2022, a través de un en vivo en las redes sociales @somostriplea.

Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria desde la base de datos. El sistema asignará un número a cada póliza para que cada participante tenga la oportunidad de ganar, siempre y cuando cumplan con los requisitos exigidos.

La empresa también se estará tomando los barrios de los municipios atendidos para acercar soluciones de pago a sus usuarios, jornadas en las que también se sortearán bonos de consumo entre las personas que suscriban sus acuerdos de pago con Triple A.

Para mayor información conoce los términos y condiciones en la página web www.aaa.com.co , en la línea 116 y en nuestras redes sociales @somostripleA.

Triple A, donde estés estamos.