Conocer y gestionar de manera adecuada la relación con los grupos de interés es fundamental para Triple A. Contribuir a su desarrollo y generación de valor en el marco de la estrategia, la ética e integridad, la confianza, la comunicación oportuna y el mutuo beneficio son sin dudas ejes en el desarrollo del negocio.
Entender que los grupos de interés son diferentes, que cada uno tiene unas características propias, intereses y niveles de influencia en una organización, redundaran en ventajas competitivas importantes en forma de reputación e innovación para la compañía.
Desde el año 2018 se implementó el modelo en mención, y cada año, la empresa fortalece las capacidades de los colaboradores para lograr una movilización y gestión efectiva en el relacionamiento con las partes interesadas.
Nuestros grupos de interés:
Para Triple A, los grupos de interés son actores fundamentales de la cadena de valor y son considerados elementos esenciales de la estrategia de la organización.
Por esta razón los compromisos de actuación e interacción con estos son direccionados hacia los siguientes aspectos: el reconocimiento de sus deberes y el respeto de sus derechos como usuarios de los servicios que presta la organización; el fomento de una activa participación y cooperación para la creación de valor; el desarrollo de mecanismos de mejora de desempeño que los involucre; compartir la información relevante según la normatividad y leyes vigentes; la búsqueda del mutuo beneficio entre las partes, y, garantizar que las relaciones se encuentren enmarcadas en la debida transparencia y la formalidad que ameritan.