Politica de publicidad y
marketing responsable

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Politica de publicidad y marketing responsable

Para Triple A S.A. E.S.P., las acciones de publicidad y marketing se fundamentan bajo principios de responsabilidad, transparencia y respeto de la dignidad de las personas, su intimidad, el núcleo familiar, las instituciones y autoridades legítimamente constituidas y los símbolos nacionales, en el cumplimiento de las normas constitucionales, legales y éticas vigentes.

Seremos vigilantes, para que:

  • No se degrade a las personas por su condición social, racial, económica, física e intelectual, entre otras.
  • No se presente a personas consumiendo alcohol, drogas, cigarrillos o sustancias psicoactivas.
  • No se promueva la afectación al medioambiente.
  • En el uso del humor como recurso creativo, no se degrade a las personas.
  • No se utilicen niños fuera del contexto estrictamente requerido para efectos de la comunicación y que estos contenidos estén acordes a la edad y al género del menor.
  • Se respete la identidad cultural de la región.

El establecimiento de los lineamientos, la aplicación de la publicidad y el marketing en Triple A está a cargo de la Subgerencia de Comunicación Grupos de Interés y se encuentra alineada con la Política de Comunicación de Triple A.

Así mismo, la empresa velará a través de los diferentes interventores, con los lineamientos de la Subgerencia de Comunicación Grupos de Interés, que los asociados comerciales, contratistas y proveedores cumplan con esta política de publicidad y marketing responsable.

Como parte del compromiso con la publicidad y marketing responsable, la organización cuenta con diferentes canales de comunicación para el reporte de acciones que se encuentren en contra de esta política, y para que dichos casos sean investigados y se tomen las acciones correspondientes.

Es compromiso de la Gerencia General de Triple A garantizar los recursos necesarios para que las acciones de publicidad y marketing cumplan siempre los principios establecidos en la presente política.

Versión No. 2 Junio 12 de 2019