POLONUEVO, DONDE ESTÉS, ESTAMOS.

POLONUEVO, DONDE ESTÉS, ESTAMOS.

Triple A, la Secretaria de Planeación del municipio de Polonuevo y Asocomunal, se reuinieron para tratar varias temáticas con relación a la prestación del servicio de acueducto en el municipio.

En la reunión ingenieros de redes de acueducto de Triple A explicaron la causas del cambio de olor y sabor del agua que se suministra desde la estación Sabanagrande hacia el municipio.

Se expuso cómo las altas temperaturas, la intensidad de las radiaciones solares y los bajos niveles del rio han contribuido al cambio del sabor del agua. Ante esto, la empresa reforzó su proceso de potabilización y trabajaba el control de las características sensoriales de olor y sabor.

Con relación al tema de las bajas presiones en sectores como la Plaza, Triple A hará un recorrido para identificar la causa de la disminución del flujo del agua y tomar las medidas pertinentes para normalizar el servicio.

Triple A con su equipo humano y técnico, continuará realizando monitoreo y muestreo de la calidad del agua que suministra al municipio.

Triple A recibirá en la estación de tratamiento de agua potable Sabanagrande y la estación Achotera, a funcionarios de la alcaldía del municipio y miembros de Asocomunal para que conozcan de primera mano los procesos que realiza la empresa para potabilizar y distribuir el preciado líquido.

Triple A seguirá trabajando para suministrar agua de calidad al municipio.