Programa Formación de Líderes

 

Triple A por medio del programa ‘Líder 10’ incentiva la capacidad de liderazgo en los líderes naturales de las comunidades atendidas para el fortalecimiento de sus habilidades sociales que permitan difundir información precisa, oportuna y veraz para potencializar iniciativas de contactabilidad con la comunidad. Promovemos el vínculo y afianzamiento de la empresa con los líderes de J.A.C. Veedurías, Alcaldías Locales, líderes, vocales de control y miembros de la Red de Apoyo de Triple A y la incidencia positiva de los líderes en sus comunidades, lo cual contribuirá a que Triple A cuente con aliados estratégicos asociados a una red de colaboradores cada vez más amplios y efectivos.

El programa se realiza a través de jornadas formativas en temas técnicos, operativos y comerciales que hacen parte de la misión y visión de Triple A, así como temas de liderazgo y comunicación.

Ejes temáticos de formación

I. Fortalecimiento de habilidades sociales. II. Temas ambientale III. Procesos operativos, comerciales y normativos de los servicios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo.

Estos espacios son generados con el objetivo de consolidar vínculos con los usuarios, fortalecer los procesos de participación ciudadana y potencializar las actividades propias que realizan los líderes en los barrios, brindándoles herramientas de habilidades sociales que les permitan emplear de manera adecuada la información de nuestra operación en los municipios, implementando estrategias asertivas en los procesos de socialización que emplea Triple A.

Cada año se desarrollan estrategias de relacionamiento complementarias que fortalecen nuestro trabajo con las comunidades al reconocer a los líderes que participan en cada uno de los procesos liderados por Triple A en su fecha especial y al convocar anualmente a los diferentes líderes que nos acompañan en el desarrollo de los programas de la Dirección de Mercadeo Relacional al evento formal ‘Encuentro de Líderes’ donde se les presentan temas de interés, ejecución de obras, inversiones, acciones en beneficio de nuestros usuarios en los servicios que prestamos y se reconoce el papel de los líderes en sus comunidades.

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