Responsabilidad
social

Sostenibilidad / Responsabilidad social

La responsabilidad social es un tema transversal a la organización que se traduce en un conjunto de acciones voluntarias que generan valor y sostenibilidad a la gestión, de forma transparente y eficiente, garantizando la rentabilidad de la operación y estableciendo relaciones de confianza y mutuo beneficio con sus grupos de interés en los aspectos económicos, sociales y ambientales.

Este tema constituye el enfoque contemporáneo en el ámbito empresarial, para hacer realidad las condiciones hacia la competitividad, la equidad y la sustentabilidad. La gestión responsable socialmente, con impacto en la región Caribe, es uno de los atributos de la cultura de Triple A. Es asumida y valorada por todos los niveles de la organización desde los diferentes procesos de la cadena de valor e impulsada por la alta y media dirección. Las iniciativas que
se adelantan son eje dinamizador en el desarrollo de las actividades corporativas. Como parte de dichas iniciativas y estándares mundiales se destacan abajo los de mayor referencia e impacto para el avance global de Triple A en su grado de madurez de su sistema de responsabilidad social integrado entre otros elementos por los siguientes: