SOBRE ATENCIÓN EN OFICINAS COMERCIALES, PQRS, NOTIFICACIONES, FACTURACIÓN DE PROVEEDORES Y RADICACIÓN DE DOCUMENTOS

En cumplimiento a las directrices señaladas por la Presidencia de la República y como medida preventiva ante la alerta de coronavirus,  Triple como empresa comprometida con la salud de sus usuarios y colaboradores, tomó la decisión de suspender a partir del martes 24 de marzo hasta el lunes 13 de abril de 2020 la atención presencial en las Oficinas de Atención al Cliente, sin perjuicio de la ampliación que pueda darse si la situación así lo amerita.

Recordamos a los usuarios que desde casa podrán realizar sus requerimientos a través de la línea 116, el whatsapp 3218430717, el correo electrónico cliente@aaa.com.co, la página web www.aaa.com.co y la aplicación móvil TripleApp.

Para trámites de PQR realizadas a través de los canales no presenciales y en aras de cumplir el debido proceso, se solicita a los clientes autorizar la notificación a través del correo electrónico.

Para los trámites de notificación personal e interposición de recursos se informa que será en la Oficina ubicada en la Calle 63B con Carrera 36 esquina, Triple A Sede Recreo en horario de 9:00 am a 1:00pm, bajo estrictos controles de ingreso en la entrada. En todo caso los usuarios que tengan en trámite PQR´s anteriores a esta medida y que no se hayan notificado aun de las respuestas, pueden solicitar a través del correo electrónico cliente@aaa.com.co para que le sea notificada al correo electrónico que suministren, contribuyendo con esta medida a quedarse en casa.   

ÚNICAMENTE para notificaciones de las decisiones judiciales escribir al correo notificaciones@aaa.com.co 

Para radicación de facturas de proveedores y contratistas:

Quienes utilizan Facturación Electrónica mantienen su esquema habitual.
Quienes no, agradecemos enviarlas al correo: recepcion.facturas@aaa.com.co

Nota: Estas facturas que serán recibidas por el correo habilitado deben ser enviadas  físicamente, una vez superada la emergencia.

El próximo periodo de radicación de factura será del 1 de abril de 2020 hasta el 22 de abril de 2020.

Para radicación de cartas, documentos y comunicados externos se habilitó el correo institucional info@aaa.com.co

Estas medidas son de carácter transitoria. Para Triple A es una prioridad la salud de sus clientes y colaboradores.