Sostenibilidad

La sostenibilidad es un enfoque de gestión y elemento fundamental que inspira las actuaciones de Triple A S.A. E.S.P. de acuerdo con los principios del Pacto Global.

Significado de
Sostenibilidad
para Triple A

Para Triple A, la sostenibilidad responde a un enfoque de gestión que propende por la generación de valor social, teniendo como base la transparencia, la ética, la eficiencia operativa, la rentabilidad del negocio y la competitividad de la compañía, valorando a los grupos de interés basándose en estándares voluntarios nacionales e internacionales.

Modelo de
Sostenibilidad
Empresarial

El constante dinamismo y la interrelación son la base del modelo de sostenibilidad de Triple A: el enfoque de gestión orientado al concepto de generación de valor para la organización, la sociedad en general y los grupos de interés, las buenas prácticas operacionales apalancando la estrategia y competitividad de la compañía, el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales donde operamos, un gobierno corporativo fortalecido que consolida la perdurabilidad de la compañía en el largo plazo, la promoción de la innovación en los procesos y actividades, y el desarrollo de las personas que conforman el equipo de trabajo de la empresa implementando los mejores estándares en seguridad y salud en el trabajo.