Triple A abre convocatoria escolar para ” Mi Colegio Limpio 2016″

Triple A abrió convocatoria para que todas las instituciones educativas de la ciudad, oficiales y privadas, se vinculen a la Novena versión del programa ‘Mi Colegio Limpio’ 2016, que hace parte de la estrategia de cultura ciudadana ‘Vive tu Ciudad Limpia’ y que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Distrital.

Este año, el programa continuará la experiencia de reciclaje escolar con material plástico Pet tipo1, capacitación sobre el manejo adecuado de los residuos sólidos y la programación de actividades ecológicas a partir de los Proyectos Ambientales Escolares –Praes- de cada institución participante.

De las 50 instituciones educativas que participaron en el 2015 se destacaron los trabajos de los colegios Olga Emiliani, I.E.D. El Silencio, Liceo de Cervantes, Colegio María Cano y I.E.D. La Victoria.

Todos los interesados pueden solicitar información a Daniella Royero, profesional del área de Gestión Social de Triple A, al correo pdcampo@aaa.com.co o al celular 3205127504. La convocatoria estará abierta hasta la última semana del mes de febrero de 2016.

Leave a Reply