TRIPLE A HARÁ DESCUENTOS DE ENTRE EL 2% Y EL 7% A USUARIOS QUE PAGUEN A TIEMPO SU FACTURA

Triple A, consciente del impacto económico que ha generado la emergencia sanitaria por Coronavirus y atendiendo lo estipulado en el decreto 528 del 7 de abril del 2020, expedido por el Gobierno nacional, ha puesto en marcha un plan de incentivos con descuentos de entre el 2% y el 7% para que los usuarios puedan pagar sus facturas por los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, antes del vencimiento de las mismas.

Los descuentos, que se realizarán inicialmente para facturas que se paguen entre el 7 de mayo y el 6 de junio de 2020, son los siguientes:

Usuarios de estratos socioeconómicos 1, 2 y 3

Quienes paguen antes de la fecha de vencimiento obtendrán un descuento del 7% y para quienes lo hagan hasta 10 días después de la misma tal beneficio será del 5%.

Usuarios estrato socioeconómico 4

Para este segmento de usuarios se aplicará un 6% de descuento si realizan su pago antes de la fecha de vencimiento y un 4% si lo hacen hasta 10 días después de vencida la factura.

Comerciales pequeños generadores

Para este grupo de usuarios la empresa ha destinado un descuento del 2% al pagar la factura.

El descuento se verá reflejado como saldo a favor en la siguiente factura.

Los clientes podrán realizar sus pagos sin salir de casa desde la página web www.aaa.com.co en la opción consulta y paga, la aplicación móvil Triple App o utilizando RappiPay.

También pueden hacerlo en puntos presenciales, utilizando las medidas de prevención para cuidar su salud.

Para mayor información sobre los descuentos por pronto pago, llame a la línea 116 o consulte las redes sociales @SomosTripleA.

Triple A agradece a los usuarios que paguen sus facturas sin beneficiarse de estos descuentos, dado que cuentan con las condiciones para hacerlo, porque con ello ayudan a garantizar la continuidad de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo para todos.

 Conozca aquí los términos y condiciones.