Triple A informa a los usuarios de algunos sectores del municipio de Sabanalarga

Triple A informa a los usuarios de algunos sectores del municipio de Sabanalarga

Barranquilla, 9 de octubre de 2021

Triple A informa a los usuarios de algunos sectores del municipio de Sabanalarga, ubicados en zonas altas, en terminaciones del sistema de distribución o zonas alejadas en los cuales se presentan bajas presiones o algunos predios sin agua, que después de haber reparado dos fugas en la línea de conducción, una a la altura de la Trocha Barro Prieto y la segunda en la vía Martillo – Ponedera, el sistema continua recuperando las presiones necesarias.

La recuperación se ha tornado lenta, debido a los altos consumos que se han presentado, especialmente hoy sábado  9 de octubre.

Es importante tener en cuenta, que el preciado líquido hace un recorrido de 22 mil metros a través de la línea de conducción hasta llegar al municipio de Sabanalarga. Este recorrido inicia en la planta de tratamiento de agua potable Ponedera, de allí se conduce a la estación Cordialidad y de esta a través de la red de conducción se abastece al tanque Sur, del cual hay sectores que reciben agua por gravedad y otros bombeando  contra la red, por lo anterior, la normalización del sistema y del suministro de agua costa de varios factores para su óptimo funcionamiento.

Triple A comprometida con la comunidad ha dispuesto de carrotanques para suministrar el servicio a los sectores críticos de la cabecera municipal.

La empresa pide comprensión y disculpas a los usuarios por las incomodidades causadas.

Triple A continua haciendo monitoreo y seguimiento de las presiones para la normalización del servicio.