TRIPLE A RATIFICA QUE EL SERVICIO DE ACUEDUCTO EN EL SUROCCIDENTE SE PRESTA CON NORMALIDAD

Con respecto a la reciente columna de opinión de la periodista María Jimena Duzán publicada en la Revista Semana, el día 14 de marzo de 2020, en la que afirma: “Todo el suroccidente de Barranquilla está sin agua…”, Triple A se permite aclarar:

1. La información publicada por la periodista NO CORRESPONDE A LA REALIDAD.
2. El suroccidente de Barranquilla recibe suministro permanente de agua desde el acueducto de Barranquilla del cual se bombea a la estación Ciudadela y de allí se distribuye el agua a más de 450 mil personas ubicadas en el suroccidente de la ciudad. Tanto el acueducto como la estación funcionan con normalidad.
3. El índice de continuidad del servicio de acueducto para el suroccidente de Barranquilla es de 23.8 horas con una cobertura del 100%.
4. Las pruebas de estanqueidad e hidrostáticas que actualmente se ejecutan en el proyecto del tanque 7 de Abril, no comprometen la continuidad del servicio y el resultado ha sido satisfactorio.
5. Triple A rechaza de manera enfática este tipo de afirmaciones que generan pánico en la comunidad, especialmente en la coyuntura actual de la crisis mundial que se vive con relación al Coronavirus.
6. Triple A solicitará la debida rectificación a este medio de comunicación y a la columnista de manera inmediata.

Triple A de la mano de sus más de 1.400 colaboradores seguirá trabajando para suministrar agua de calidad a Barranquilla y 14 municipios del Atlántico, garantizando bienestar y desarrollo no sólo al suroccidente de la ciudad sino a los 2 millones 800 mil personas en el departamento.