Contáctenos


Triple A ha establecido diversos canales de atención al servicio
de usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo
en Barranquilla y 14 municipios del Atlántico.

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Nos gusta estar cerca de nuestros usuarios y de los grupos de interés, para atenderlo, escoja la opción según su necesidad.

Información empresarial

Póngase en contacto con nosotros para Información general inherente a la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado o Aseo, y cualquier inquietud acerca de nuestra organización.

Contacto ético

Como parte de sus políticas de transparencia y responsabilidad social, Triple A S.A. E.S.P. pone a disposición de sus grupos de interés un mecanismo para la recepción y registro de hechos o actuaciones que puedan considerarse indebidos, cometidos por empleados de la empresa o demás agentes de la cadena de valor (clientes, usuarios, competidores, comunidad, accionistas, contratistas y proveedores, inversionistas, Estado) en su relación con la empresa, que puedan afectar el cumplimiento de los objetivos estratégicos.

Antes de enviarnos el registro de algún hecho o actuación que considere va en contravía del Código de Ética de Triple A (ruta al código de ética)y de los Derechos Humanos, le recomendamos leer sobre la finalidad de este canal de comunicación de Guía Contacto Ético (PDF).

Notificaciones judiciales

Esta dirección electrónica es de uso exclusivo para las notificaciones de carácter judicial en los procesos en los que es parte Triple A, en consecuencia, si su comunicación no corresponde a lo enunciado no se dará trámite por esta vía.

notificaciones@aaa.com.co

Contacto servicios

Contáctenos si tiene dudas sobre su facturación, solicitudes nuevos servicios, reportes de daños, presentación de Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Recursos.

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