Contáctenos


Triple A ha establecido diversos canales de atención al servicio
de usuarios de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo
en Barranquilla y 14 municipios del Atlántico.

Portal clientes / Contáctenos

Nos gusta estar cerca de nuestros usuarios y de los grupos de interés, para atenderlo, escoja la opción según su necesidad.

Información empresarial

Póngase en contacto con nosotros para Información general inherente a la prestación de los servicios de Acueducto, Alcantarillado o Aseo, y cualquier inquietud acerca de nuestra organización.

Línea Ética

Como parte de su programa de cumplimiento, Triple A tiene a disposición de sus colaboradores y demás grupos de interés, un mecanismo de comunicación para reportar hechos o conductas consideradas como irregulares, evidenciadas durante el desarrollo de las actividades propias de la compañía y que vayan en contravía de los lineamientos definidos en el Código de Ética, la Política de Cumplimiento Anticorrupción y la Ley Colombiana. 

De igual manera, a través de este mecanismo se pueden registrar las consultas o dilemas éticos que se tengan en relación a la aplicación y/o interpretación de las normas o procedimientos relacionados al programa de ética y cumplimiento corporativo. La totalidad de las denuncias, consultas o dilemas éticos recibidos son tratados de manera confidencial, otorgándole la potestad al denunciante de conservar el anonimato si así lo desea.  

Ingrese aquí  para conocer más información

Notificaciones judiciales

Esta dirección electrónica es de uso exclusivo para las notificaciones de carácter judicial en los procesos en los que es parte Triple A, en consecuencia, si su comunicación no corresponde a lo enunciado no se dará trámite por esta vía.

notificaciones@aaa.com.co

Contacto servicios

Contáctenos si tiene dudas sobre su facturación, solicitudes nuevos servicios, reportes de daños, presentación de Peticiones, Quejas, Reclamos y/o Recursos.

Formulario Contáctenos