Respel

Triple A es la primera y única empresa del sector que ofrece a sus clientes la gestión de todos sus residuos, brindando asesoría y acompañamiento en las actividades que se realizan desde la generación hasta su disposición final.

Los servicios que ofrece son:

Asesoría en la formulación de planes de gestión integral de residuos sólidos.

Recolección, transporte y disposición final de residuos ordinarios, especiales y peligrosos.

¿En qué consiste nuestro servicio de residuos peligrosos?

1.

Disposición final en celdas de seguridad

 

 

 

En las celdas de seguridad, Triple A le garantiza el manejo adecuado de los residuos peligrosos, a través de un sistema de confinamiento que previene fugas de contaminantes, logrando un aislamiento completo de los residuos.

2.

Transporte

 

 

El servicio de recolección y transporte de los residuos se realiza en vehículos acondicionados para tal fin, con personal debidamente acreditado y entrenado. Cumplimos con todos los requisitos legales, para garantizar una adecuada recepción, pesaje y recolección de los residuos peligrosos. Los servicios de recolección y transporte se ofrecen para Barranquilla, la región Caribe y el resto del territorio colombiano.

3.

Asesoría

 

 

Triple A designa personal calificado para asesorar y acompañar el manejo correcto de los residuos peligrosos. Nuestros ingenieros están en capacidad de revisar y hacer recomendaciones al Plan de Gestión Integral de Residuos Peligrosos (PGIRP) de tu organización y ofrece capacitaciones sobre la gestión integral de residuos (sólidos urbanos y reciclables).

4.

Tratamiento

 

 

Triple A realiza los pre-tratamientos necesarios previos a la disposición final en celdas de seguridad a través de neutralización, solidificación, encapsulamiento y deshidratación, entre otros.

Gracias a alianzas estratégicas con empresas acreditadas y de amplia trayectoria desarrollando estas actividades brindamos el servicio de incineración de residuos industriales y hospitalarios, gestión y aprovechami

5.

Reducción en los costos de gestión de residuos

 

 

Por ser los prestadores de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, tenemos la posibilidad de integrar economías de escala y alcance en nuestros procesos, permitiendo importantes reducciones de costos que transferimos a nuestros clientes.

6.

Solidez y marca

Somos una empresa creada en 1993 en Barranquilla, que ofrece una cobertura de 15 municipios (Incluyendo el Distrito) a más de 2.500.000 habitantes. Nos hemos consolidado como la cuarta empresa más grande del sector en el país.

Según los resultados de la encuesta ‘Barranquilla cómo vamos’, aplicada en 2017, los ciudadanos nos sitúan en el Top 3 de las empresas con mayor conocimiento y favorabilidad.

El 90 por ciento de los clientes se sienten satisfechos con los servicios de aseo (ocupando el primer lugar de satisfacción en comparativo nacional), 84 por ciento con el alcantarillado y 83 por ciento con el servicio de acueducto.

Somos una empresa de la región para la región, con inversiones tangibles en sostenibilidad ambiental y social y con el perfil idóneo para ser su asociado comercial.

 

 

Parque Ambiental Los Pocitos Km. 13, Vía Barranquilla – Tubará

Contáctenos Respel