Servicios especiales

Somos Triple A / Nuestros servicios / Aseo / Servicios especiales

Eventos

Triple A S.A E.S.P. ejecuta la limpieza, recolección y transporte de los residuos producto de la realización de eventos masivos como carnaval, conciertos, desfiles, entre otros, así como los que se generan posterior a la ocurrencia fenómenos naturales como vendavales o en vías torrenciales.

 

Podas

El servicio de recolección de podas de Triple A, incluye la recolección de ramas y troncos pequeños, los cuales son realizados con personal y equipos especializados. Para el caso de los troncos de gran tamaño, el usuario deberá realizar la presentación de estos residuos en cortes pequeños para su fácil recolección.

 

Escombros

Los residuos generados en la construcción y demolición tales como hormigón, arenas, gravas, gravillas, trozos de ladrillos, bloques, cerámicas, entre otros, son recolectados por Triple A usando maquinaria especializada, teniendo en cuenta el tipo de residuo y la cantidad presentada.

Estos residuos deberán ser empacados en sacos o lonas dependiendo de sus características y tamaño, los cuales deberán ser presentados en el espacio público una vez se haya realizado la programación para la recolección por parte de Triple A.

 

Otros Servicios Aseo

Además de los residuos de escombros y podas, Triple A realiza la recolección de otros residuos tales como icopor, muebles, vidrio, colchones, madera, aserrín, otros no peligrosos, los cuales deberán ser debidamente empacados y dispuestos en un sitio de fácil acceso para el vehículo de recolección.

 

Contáctenos Servicios Especiales

🇨🇴
  • Recolección Podas
  • Recolección de Escombros
  • Recolección de Muebles, Enseres, Madera, Vidrios. Icopor, Colchones.
  • Recolección de Troncos
  • Servicios especiales (eventos)