Misión, Visión y Valores

Somos Triple A / Quiénes somos / Misión visión valores

Triple A avanza en su direccionamiento estratégico con un horizonte de tiempo de cinco años, en el cual tiene presente como inductores los aspectos políticos, económicos, sociales, tecnológicos, ambientales y legales que influyen de manera positiva o negativa en el cumplimiento de los objetivos del negocio. Con base en este análisis y otros estudios que se realizan a nivel interno se revisa el propósito superior, la misión, la visión y las maniobras que determinan las prioridades a atender como compañía en los próximos años.

Maniobras: Se refieren a aquellos lineamientos estratégicos en los que debe avanzar la organización para cumplir con la visión corporativa. Se definen teniendo en cuenta los siguientes aspectos:

  • Lineamientos gerenciales
  • El plan de inversiones corporativo 
  • El contexto actual de la organización 
  • El marco legal y regulatorio 
  • Las iniciativas de sostenibilidad adoptadas por la organización 
  • El modelo de relacionamiento con los grupos de interés 
  • El plan de gestión y resultado 
  • El Plan de Ordenamiento Territorial 
  • El Programa de Cumplimiento y Anticorrupción. 

La actual dinámica empresarial y las variables del mercado, permiten que el órgano superior de la administración realice ajustes a los componentes del Direccionamiento Estratégico privilegiando el Propósito Superior de la Compañía.

A continuación, se presentan las maniobras establecidas para hasta el año 2025 con sus respectivas prioridades estratégicas que determinan el direccionamiento de la empresa en el corto, mediano y largo plazo: