Requisitos de su archivo .xml

CORREO HABILITADO POR TRIPLE A PARA RECEPCIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS: 800135913@factureinbox.co

REQUISISTOS PARA RADICAR FACTURAS ELECTRONICAS.

Proveedores y Contratistas adicional a todos los aspectos establecidos en las Condiciones Generales de manual de compras, contrataciones y logísticas de Triple A, la factura electrónica debe cumplir con lo siguiente requisitos basados en el anexo técnico de la DIAN 1.7 de 2020:

  • El correo electrónico deberá tener las siguientes características:
  1. Asunto: NIT del Facturador Electrónico; Nombre del Facturador Electrónico; Número del Documento Electrónico (campo cbc:ID); Código del tipo de documento según tabla 6.1.3.; Nombre comercial del facturador; Línea de negocio (este último opcional, acuerdo comercial entre las partes).
  2. Archivos adjuntos: Un archivo .ZIP que contengan lo siguiente:
  • Un Attached Document según la especificación del anexo técnico, es decir que contiene el ApplicationResponse.
  • Factura electrónica en el contenedor electrónico.
  • Representación gráfica de la factura en formato PDF.
  • El archivo .Zip para los documentos soportes deben estar incluido dentro del archivo .zip principal.
  • Peso máximo por envío: 2 Mega
  1. Archivo .xml: Si su factura corresponde a orden de pedido o cuota de contrato, incluya el nodo OrderReference que debe contener únicamente el número del pedido sin ningún prefijo, en caso que este soportado por dos  o más pedido, se mostrará en este campo los números separados  por coma (,).

4.  Correo de autorespuesta: Indicar el correo electrónico en donde se debe notificar los eventos de Acuse de recibo, aceptación, rechazo y/o recepción de bienes y/o de prestación de servicios dentro del xml en el campo ElectronicMail del nodo Contact de AccountingSupplierParty.

5.  Enviar facturas al correo electrónico UNICO definido por Triple A, no se debe disponer para él envió de información comercial a los correos de recepción de facturas de los adquirientes y adquirientes electrónicos. Esto correo es exclusivamente para la factura electrónica.

6.  El Total de la factura debe ser igual al de la entrada de mercancía o servicio.

Las facturas electrónicas recibidas que no cumplan con los requisitos mínimos solicitados, serán rechazadas y se deberán generar las respectivas notas crédito electrónica.

La confirmación de la contabilización de su factura será enviada al correo electronico registrado en su archivo .xml, en caso de no recibirla dentro de los 3 dias posteriores a la radicación de la misma, por favor notificar al correo recepcion.facturas@aaaa.com.co o comunicarse a la extensión 3614043 ó  3614088.